Conoce mas de Félix

Félix “El Cano” Delgado

Candidato a Alcalde de Cataño por el PNP

Nació en Centro Médico el 16 de noviembre de 1981, criado en el Bo. Amelia y su familia del Bo. Palmas de Cataño donde se ha criado y desarrollado. Su madre Evelyn Montalvo Rosado, madre soltera, saco a sus hijos adelante con la ayuda de sus abuelos Don Lupe y Doña Monse. Félix “El Cano” Delgado obtuvo un Grado Asociado en Electrónica y un Bachillerato en Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Puerto Rico.

Su vena política comenzó en el mes de septiembre de 1993 cuando realizó un Informe oral sobre lo que anhelaba ser cuando fuera adulto y dijo “que quería ser Alcalde del pueblo de Cataño”. Luego, continuó su carrera Política en el 2004 cuando la Lcda. María Milagros Charbonier, en ese entonces Secretaría General del Partido Nuevo Progresista, le da la oportunidad de trabajar como Ayudante Especial en la campaña del Hon. Pedro Rosselló, luego el Hon. Erick Koltoff, Juez Asociado del Tribunal Supremo de Puerto Rico, lo recluta como Ayudante Especial en la oficina de Nombramientos del Senado de Puerto Rico.

Actualmente es el Director de la División de Pesas y Medidas del Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO). Después de 17 años continua con la intensión y deseo de ver su Pueblo transformado en la ciudad que será cuando ocupe el cargo de Alcalde de Cataño 2012.

“LOS SUENOS SE HACEN REALIDAD CUANDO UNO PERSEVERA”

 

Comments are closed.